Novum

Últimas noticias

Sin duda una de las tendencias en el 2022 son los eventos que incorporan la ???????? ?????????.

Este tipo de eventos han venido para quedarse. Es por esto que los organizadores deben comenzar a tener en cuenta esta tendencia para sugerir a sus cliente una exclusiva experiencia en sus eventos.

Entonces, ¿cómo se puede utilizar la realidad aumentada para eventos presenciales? No en todos los casos es viable o merece la pena viajar por todo el planeta para un acontecimiento y la realidad aumentada nos permite viajar virtualmente a todos los lugares del mundo.

Pero la verdad virtual próximamente permitirá a la gente estar en eventos sin estar ahí físicamente… y no perderse nada. Además son una increíble forma de ofrecer recorridos en lugares que queremos mostrar sin tener la presencia de los asistentes al evento. ¿Imaginas una inauguración de un edificio de reciente construcción sin tener que estar presencialmente en él?

Los gadgets de RA, auriculares, anteojos y lentes de contacto tienen la posibilidad de verdaderamente añadir una plus agregado a tu espacio para eventos. Los eventos que dependen de patrocinadores tienen la posibilidad de pedirles que se pongan auriculares de RV y ver los resultados de su evento.

¿Sabes qué nosotros podemos organizarte cualquier evento virtual o presencial que además incorpore realidad aumentada?

Sin duda estarás en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido