Jardín de las Palmeras: Patio urbano de máximo diseño, ideal para presentaciones, recepciones al aire libre, catering…
Jardín de las Palmeras
Jardín de las Palmeras
Auditorio
Jardín de las Palmeras – Foyer – Auditorio
Foyer Auditorio:Situado en la planta baja, se accede a través del patio Jardín. Cuenta con un espacio de 140m2 disponibles, con unas agradables vistas y directamente relacionado con el Auditorio.
Auditorio
Auditorio:Cuenta con una capacidad para 150 personas y estña dotado con todas las instalaciones requeridas, incluida cabina de proyección. El acceso a este se produce a través de un foyer con vistas al jardín de las Palmeras.
Auditorio
Foyer
Sala de madera
Sala de maderaSe ubica en la zona más noble del Palacio ‘Casa Zayas’. Se trata de una estancia con capacidad para 35 personas, permitiendo el uso versátil para conferencia o taller.
Sala de reuniones:Ubicada en la primera planta del edificio ‘Casa Zayas’, cuenta con un aforo máximo de 15 personas.
Patio de columnas:Se trata del patio central del Palacio ‘Casa Zayas’ y permite el mismo uso versátil que el Patio de las Palmeras, con el aliciente de encontrarse cubierto, lo que permite eventos cuando las condiciones atmosféricas no sean las más favorables.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información