Novum

Congresos

El proyecto que se presenta está diseñado conforme a los criterios establecidos por el comité organizador, Novum sólo hace, en algunos casos, observaciones y sugerencias que podrían estudiarse como alternativas si así se considera.

Novum realizaría todas las gestiones necesarias para el éxito del proyecto a través de la entidad. Es decir nuestra relación sería con el comité organizador y todas aquellas gestiones institucionales o de índole externa que deban realizarse con motivo del congreso, se llevarían, salvo indicación expresa contraria, por parte de Novum con su supervisión.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.