Novum

Últimas noticias

Diseñador/ organizador de eventos.

Los asesores de imagen para diseñar la organización de un evento se están convirtiendo en unos de los pilares de la organización de eventos a día de hoy.

Cuando hablamos de asesores de imagen dentro de la organización de eventos, es decir que hablamos de una de las piezas clave de todo el evento. Sin dudarlo tenemos que contar con un equipo que transmita tranquilidad y seguridad para el cliente.

Es por ello que la empresas o instituciones comienzan a requerir más los servicios de este perfil de organizador de eventos.

Un organizador de eventos enfocado al diseño de imagen para eventos, debe ser una persona muy bien preparada académica y sin dudarlo profesionalmente. De esta manera podrá atender y trasladar la imagen que quiere proyectar el cliente en dicho evento. Por tanto este tipo de organizador de eventos necesita saber analizar y proyectar profundamente todo aquello que el cliente necesita.

Actualmente es conocido como el Event Manager, un organizador encargado de todo el proceso de diseño, planificación y producción del evento.

Organizador de eventos
escuela protocolo granada

¿Cuáles son las funciones de un organizador de eventos?

  1. Diseño de un plan de trabajo conjunto con todas las ideas del cliente.
  2. Conocer y empatizar bien con el cliente.
  3. Saber coordinar y elaborar correctamente equipos.
  4. Y como uno de los pilares fundamentales, saber supervisar el evento.

Sin lugar a dudas todos nuestros profesionales en asesoría de imagen corporativa están totalmente preparados para conseguir el éxito de todos los eventos.

Gracias por leernos cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad