Aunque el año ya haya comenzado y aunque estemos metidos de lleno en febrero, no podemos omitir y olvidarnos de dejaros en este nuevo articulo las tendencias de eventos para este 2022. Y que claramente puedes contratar con nosotros con total seguridad.
El área de los eventos ha evolucionado y aprendió a surfear entre las olas de los eventos en virtuales, híbridos, presenciales, y vuelta a comenzar.
Eventos más ágiles, la elasticidad y la agilidad son desde hace tiempo parte del ADN de los organizadores de eventos y nos han permitido adaptarnos de manera ligera y eficiente inclusive a un ámbito tan dinámico e dudoso como el que conocemos desde el comienzo de la pandemia, como prueba el bajo índice de agencias que han cerrado sus puertas desde el inicio de la crisis sanitaria.
La originalidad y afán de optimización continua, tienen la posibilidad de aplicarse a la industria de los eventos, y más cuando los eventos están evolucionando hacia un modelo de show televisivo en el cual la tecnología juega un papel escencial.
Involucrar al cliente en todos los pasos del diseño y organización del acontecimiento, empoderar a cada integrante de la empresa, investigar y priorizar tareas, dar proposiciones en plazos muy breves, abrazar cambios en los requerimientos y maximizar resultados a la vez que se gestionan elementos limitados: todo lo mencionado está pasando en cada vez más compañias que tienen la posibilidad de ser nuestros clientes.
Debemos estudiar a adelantarnos a sus necesidades con la misma actitud abierta al cambio y la construcción de valor. La tecnología aplicada a los eventos nos mostró precisamente su poder para la rehabilitación de la industria y indudablemente va a seguir encajando en las cuestiones sociales y en los nuevos protocolos de salud y seguridad.
Un caso de muestra va a ser la acreditación electrónica y control de aforo. Desde la digitalización de los eventos a lo largo de la pandemia va a seguir muy presente en todo el 2022, y los eventos híbridos van a seguir siendo una de las considerables tendencias para el siguiente año.
El formato híbrido permitirá:
- Aumentar la interacción entre ponentes externos y presenciales, de esta forma cómo con los ayudantes, que van a poder ver las charlas directamente o bajo demanda.
- Cada vez más que se encuentran los eventos híbridos, dado que capacidad los elementos para el público en remoto. Los stakeholders tienen a su disposición un más grande número de utilidades y elementos, lo que crea una interacción masiva.
- La creación de salas de café virtuales, segmentadas de acuerdo con los intereses de los ayudantes, facilita hacer ambientes especiales para el networking. Experiencias más sostenibles.
Esperamos que os haya gustado, déjanos tu comentario.