Novum

Últimas noticias

Tipos de eventos para celebrar en una empresa

Seguimos en una situción compleja y sobre todo para la organización de eventos de empresa. Por lo que nos gustaría hacer un repaso contigo de los posibles actos institucionales que pueden hacer las empresas, para que tengas diferentes opciones.

Hay que tener en cuenta que los eventos de empresa son la mejor herramienta de comunicación que puede tener la organización. Por ello, el cuidar todos los detalles de su organización se convierte en algo esencial.


Existe dos bloques de eventos en función de los objetivos que quieran conseguir con su organización:


1. Eventos internos: son aquellos destinados a sólo los invitados que formen parte de la organización y funcionamiento de la empresa. Tiene como principal objetivo la comunicación de valores e informar de cambios que se puedan desarrollar en la empresa.


2. Eventos externos: destinados siempre a personas ajenas a la empresa, que pueden ser clientes actuales o potenciales, incluidos proveedores y medios de comunicación. Sus objetivos claramente son los de darse a conocer, premiar o fidelizar comunciando su imagen de marca entre difrentes objetivos que se pueden destinar a este tiipo de eventos.





#noumeventos #preparaciondeunevento #programa #cronograma #orgaizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido