Novum

Últimas noticias

Los mejores servicios en organización de eventos

Organizar un evento empresarial como una conferencia o una reunión a primera vista parece una tarea sencilla de realizar. 
 
 Sin embargo, cuando se revisan todos los detalles de la organización del evento antes mencionada (comunicación con los vendedores catering música registro actividades comida etc.) es cuando se empiezan a plantear los traajos realmente grandes. La necesidad empresarial es la organización de un evento corporativo. 

¿Qué puede ofrecer una empresa de eventos?
Diseñar, entregar y montar espacios (mesas, cócteles, barra libre, ceremonias, asientos y obsequios para invitados, etc.) Coordinación y protocolo de eventos (momentos especiales, obsequios, música, detalles de invitados, etc.) horario de invitados y organización (taxi, servicio de bus, minibús …)


 Por eso la mejor opción es utilizar los servicios de una empresa especializada en eventos corporativos. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad