Novum

Últimas noticias

Los eventos más demandados post covid

Con el coronavirus ha cambiado mucho el mercado de eventos en todo el mundo. Sin embargo, los eventos sociales van tomando forma en esta nueva normalidad y aumentando más la demanda de los mismos. Los eventos sociales más celebrados por nuestros usuarios son las vacaciones (celebraciones privadas cumpleaños graduaciones etc.)Para banquetes de boda las ubicaciones preferidas son el espacio de playa con 17% finca con 95% restaurante y haciendas/cortijos con 37%.

Para diferentes tipos de eventos se han vuelta a solicitar mucho más los locales, como: eventos para empresas corporativos, eventos como causa la recaudación de fondos, espectáculos, eventos de ocio, como deportivo, convenciones…

Han sido más concurridos con un 36,7% en los últimos meses, seguidos de las discotecas con un 87%. Esta tendencia continúa si analizamos las preferencias de las comunidades autónomas, los locales son los lugares más cotizados en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla y Vizcaya. Las terrazas y jardines al 19%, y 1 % respectivamente tamién son zonas de alta demanda para fiestas, aunque hay que tener en cuenta que la climatología es un factor determinante.

⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🔆 Te ayudamos en toda la organización y desarrollo de tu congreso. Somos especialistas con una larga trayectoria en el sector 🔆⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
☎️ 958 27 78 24⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📍CALLE SANTA PAULA, 5, CASA ZAYAS – GRANADA (ESPAÑA)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad