Novum

Últimas noticias

Graduación del Centro de Formación Reina Isabel

19398535_10211494041279148_2038368016_n

El pasado miércoles día 14 de junio NOVUM asistió a la clausura del año académico 2016/2017 del Centro de Formación Reina Isabel. Este acto además de la clausura del curso suponía la graduación de la primera promoción de los alumnos de los diferentes ciclos que se imparten en este centro.

Desde NOVUM nos encargamos de diferentes aspectos de la organización del evento, como: base de datos con los asistentes confirmados, protocolización de la sala, protocolización de la presidencia, montaje de la sala… Acciones que se llevaron a cabo en las previas al día del acto. Igualmente previo  al acto se comprobó la compatibilidad de los recursos técnicos que se iban a utilizar. El mismo día del acto se realizó el montaje de la sala y se asistió en la misma durante el acto de clausura.

Tanto alumnos como profesores del Centro de Formación Reina Isabel fueron convocados con anterioridad a la hora de apertura de puertas a los asistentes al evento. Pues el equipo de NOVUM vio oportuno explicarles cómo proceder en el momento de la imposición de becas, para que todo saliera a la perfección.

El equipo de NOVUM se encargó de recibir en puerta e indicar a los alumnos cuales eran sus sitios, lo cual era muy importante ya que esto indicaría el orden en el que se accedería al escenario para la imposición de becas. Una vez finalizada la explicación sobre cómo proceder en la imposición de becas, se abrió las puertas al resto de asistentes que traían individualmente sus entradas para poder acceder. El acto se realizó en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos, la cual tiene un aforo de unas 500 personas. Entre claustro de profesores, alumnos y familiares el aforo estaba al completo.

El acto comenzó sobre las 18:30h, hora estipulada según el programa, dirigido por un presentador que a su vez formaba parte del equipo de profesorado del centro. Este fue dando la palabra a tutores de ciclo, alumnos en representación del curso, video de los alumnos y posteriormente a la imposición de becas, que se realizaba por dos tutores de cada uno de los siete ciclos que concluían sus estudios.

Al finalizar, el acto sobre las 21:00h, alumnos y profesores se hicieron la tradicional foto de familia en el escenario.

 

[WRGF id=672]

Granada Digital publicaba el siguiente video sobre el acto de clausura:

https://www.facebook.com/search/top/?q=novum%20consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido