Novum

Últimas noticias

Las azafatas de Novum con Terceto Comunicación en el Encuentro del Club Cámara

Nuestras azafatas estuvieron anoche en el stand de Terceto Comunicación en el Encuentro del Club Cámara, donde estuvieron todas las empresas de Granada, grandes o pequeñas, que han apostado por la innovación, las TIC, la internacionalización, la formación y el trabajo conjunto para crecer y mejorar sus negocios.

Las Empresas Miembro Cámara, como Terceto Comunicación, fueron las protagonistas, en una jornada de alto contenido profesional, donde se habló de liderazgo, de compromiso, de innovación y de Granada, en un evento en clave distendida y festivo.

Sobre Terceto Comunicación

Terceto Comunicación es una Agencia de Publicidad de Granada con espíritu de Estudio de Diseño. Nació en 2012 y actualmentecuenta con 11 profesionales formando parte de la misma.
Su dinámica de trabajo consiste en sentarse en equipo con cada cliente y analizar su proyecto detenidamente, para buscar las soluciones más rentables, eficaces y creativas, de modo que puedan proyectar una campaña de publicidad a medida en los canales adecuados.

Su lema es “¡Ganar / Ganar!” Y su objetivo, generar ganancias a sus clientes, gracias al valor añadido que aporta la comunicación y el marketing, de modo que puedan transmitir sus servicios y vender de la manera más eficaz posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.