Novum

Últimas noticias

Asistimos al acto a la celebración de los 25 de la Policía Científica de Granada

Parte del equipo de Novum ha asistido a la inauguración de la exposición que la Jefatura Superior de Andalucía Oriental ha organizado con motivo del 25º aniversario de la creación de Policía Científica en el Palacio de Niñas Nobles de Granada, sede del Patronato Provincial de Turismo y que se podrá visitar hasta el próximo sábado 23.

La inauguración ha estado presidida este miércoles por el comisario general de Policía Científica, Pedro Luis Mélida; el jefe superior de Andalucía Oriental, Jesús Redondo; y la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, en un acto que ha contado con la presencia de distintos agentes sociales de la provincia y de otras autoridades civiles y militares de la región policial.

La exposición explica la evolución de la investigación criminalística en el último cuarto de siglo y pone en valor el trabajo de la policía científica que resulta fundamental  para esclarecer delitos graves.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad