Novum

Últimas noticias

Presentación en Marquis- Hotels Issabel’s de GRANADA ALTA CULTURA: Granada se viste de moda y cultura hasta el 19 de mayo

El martes 16 de mayo a las 11:30h en Marquis- Hotels Issabel’s (Plaza Isabel la Católica, 5) tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del evento turístico-cultural denominado GRANADA ALTA CULTURA que se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2017 en el Palacio de lo Córdova. La presentación correrá a cargo de Carmen Gómez– ESADA, Raquel Nofuentes-MODEL MANAGMENT y Rocío Maldonado –Marquis Hotels Issabel’s.

GRANADA ALTA CULTURA, organizado por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía (ESADA) con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, es un proyecto que nace desde la iniciativa del mundo de la moda, busca dar a conocer el diseño de alta costura de diseñadores emergentes y otros ya consolidados que guarden una relación con la ciudad de Granada, todo ello enmarcado en un entorno de gran valor patrimonial como son los bienes monumentales catalogados como Patrimonio Histórico Andaluz presentes en Granada.

Hasta el viernes 19 de mayo

Para esta primera edición se ha contado con la localización del Palacio de los Córdova por considerarse en su un emblema cultural de la ciudad, su ubicación y singularidad, hacen que sea escenario de grandes eventos y celebraciones. El amplio programa de actividades que mañana se presentara en detalle está compuesto por desfiles, presentaciones de moda en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad, charlas y encuentros de expertos de forma que se pretende un afianzamiento en el tiempo y pueda celebrarse de forma periódica todos los años, consolidándose así como un gran evento de cultura y moda.

Contacto a medios:

Raquel Nofuentes
Coordinadora del evento y de Actividades de
Moda en ESADA
raquelnofuentes@esada.es
653 852 246

Evelin Martínez
Coordinadora de Diseño de Moda en
ESADA
evelinmartinez@esada.es
630 406 678

Fecha: Martes 16 mayo 2017
Lugar: Marquis – Hotels Issabel´s. Plaza Isabel la Católica, 5.
Hora: 11:30h.
Convoca: Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, ESADA.
Asisten: Carmen Gómez- ESADA, Raquel Nofuentes-MODEL MANAGMENT y Rocío Maldonado –Marquis Hotels Issablel’s.

Mas información en :  http://alta-cultura.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido