Novum

Técnicas de comunicación corporativa

☑ Alcance

Los servicios de comunicación de las empresas se han desarrollado a lo largo de los últimos veinte años en nuestro país para atender las necesidades de la comunicación corporativa y constituyen ya un elemento fundamental en la estrategia de la Responsabilidad Social Corporativa.

💬 Objetivos

  • Conocimiento de las técnicas de comunicación empresarial, tanto en su diferenciación conceptual, como en el desarrollo exhaustivo de los métodos de gestión y sus estrategias.
  • Pretende fomentar y ejercitar los aspectos técnico-prácticos para que los participantes completen su formación mediante experiencias y habilidades basadas en casos reales.

La comunicación corporativa se revela como uno de los ejes centrales que contribuyen a divulgar la imagen de las empresas en términos de excelencia y de responsabilidad/compromiso social.

🕑 NÚMERO DE HORAS: 30

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad