Novum

Organización de congresos y grandes eventos.

? Objetivos

La organización de congresos y grandes eventos constituye uno de los fenómenos sociales y económicos que influyen decididamente en el carácter de importantes ciudades del ámbito internacional. Ser ciudad de congresos o acoger un gran evento (tipo “expo”, cumbre internacional u otros) coloca a su sede en una situación privilegiada en cuanto a ingresos, relaciones institucionales, presencia en medios de medios de comunicación, etc.

El Spain Convention Bureau (www.scb.es) de la Federación Española de Municipios y Provincias señala que sólo en 2007 se celebraron en nuestros país más de 18.000 reuniones, en las que participaron en torno a 3,2 millones de personas. 41 son las ciudades que acogieron estos eventos.

El curso ofrecerá a los estudiantes formación puntual sobre el mercado de congresos y grandes eventos, cómo se preparan y organizan los mismos, elaboración de análisis y estudios preliminares, confección de memorias pre y postcongreso, elaboración de presupuestos, vías de financiación, etc.

? NÚMERO DE HORAS: 40

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido