Novum

Identidad visual e imagen corporativa para pymes y entidades sin ánimo de lucro

☑ Alcance

El valor de la comunicación corporativa adquiere un significado especialmente relevante para las pequeñas organizaciones y para las entidades no lucrativas (ENL). Habitualmente, no disponen de los recursos humanos y económicos de las grandes instituciones y multinacionales para hacer importantes inversiones en este sentido.

💬 Objetivos

Conocer y gestionar de manera eficaz los flujos de comunicación puede convertirse en un valor estratégico determinante para el futuro de este tipo de organizaciones.

El curso ofrece una visión global sobre la teoría y la práctica de la identidad visual corporativa aplicada a las necesidades de las pequeñas organizaciones y entidades sin ánimo de lucro. Se trata de dotar de capacitación teórica y práctica al personal implicado en sus procesos de comunicación, para articular y desarrollar la identidad corporativa de la entidad a través de su identidad visual, hasta llegar a la imagen global de la organización.

🕑 NÚMERO DE HORAS: 30

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.