Novum

Habilidades sociales. Mejora del clima y el rendimiento laboral

☑ Alcance

El curso pretende analizar los métodos y las herramientas más eficaces que los directivos y trabajadores puede utilizar para potenciar sus habilidades sociales y comunicativas, es decir aquellas capacidades necesarias para interaccionar socialmente de una forma eficaz y facilitar su tarea de dirección, como:

  • Comunicación: convencer, escuchar, persuadir, exponer claramente ideas, el lenguaje no verbal, etc.
  • Flexibilidad: mentalidad abierta y alta adaptabilidad al cambio y a las situaciones difíciles.
  • Empatía: habilidad para entender las necesidades y los sentimientos de los demás.
  • Trabajo en equipo: cooperación, colaboración, delegación, motivación.

💬 Objetivos

El objetivo será mejorar el clima laboral y aumentar el bienestar del trabajador, reduciendo las consecuencias psicológicas y físicas negativas (el absentismo, la ansiedad, enfermedades cardiovasculares, depresión…).

Esto mejorará el rendimiento y la satisfacción del profesional y evitará las consecuencias nocivas, tanto para la salud del trabajador como para los beneficios de la empresa.

🕑 Número de horas: 30

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad