Novum

Curso básico de auxiliar de eventos

Un auxiliar de eventos tiene la misión específica de acoger, orientar y ayudar en nombre de una institución o empresa a otras personas ajenas a la misma. Hoy en día es uno de los pilares de la organización: conoce el protocolo, atiende a los asistentes y a los medios de comunicación, soluciona imprevistos, sirve de intérprete a los visitantes que desconocen nuestra lengua, etc.

💬 Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno disponga de los conocimientos exigidos para la práctica profesional del trabajo de auxiliar de eventos.

🕑 NÚMERO DE HORAS: 30

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad