Novum

Comunicación y gestión de la crisis

☑ Alcance

Empresas e instituciones sufren en ocasiones situaciones de crisis en su relación con los públicos externos (clientes, opinión pública, grupos específicos a los que se orientan sus actividades, electores…) e internos (empleados, proveedores, directivos o accionistas).

💬 Objetivos

  • Las técnicas más eficaces para el abordaje de situaciones de crisis/riesgo a las que pueden verse sometidas empresas, instituciones, grupos sociales, etc.
  • Técnicas orientadas a que la organización reaccione eficazmente ante situaciones que comprometan su imagen y su equilibrio interno y externo.

La comunicación se revela como la más eficaz herramienta de trabajo, orientada tanto a la relación con los medios de comunicación, las instituciones afectadas, las empresas del sector o sus públicos/clientes.

🕑 NÚMERO DE HORAS: 30

Información

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad