Novum

Asesoría política y comunicación

¿Eres cargo público? ¿En tu papel institucional u orgánico son muchos los que te prestan atención? ¿Tu esfuerzo  no consigue evidenciar lo que haces?

Novum quiere mejorar tu imagen pública. La representación institucional está llena de singularidades. Nosotros ofrecemos herramientas de protocolo, organización de eventos, marketing y asesoría.

¿Cambiaremos tu personalidad?, ¿Nos metemos en tus proyectos o ideas?

No, tú eres el resultado de un proceso democrático en el que has sido elegido. Solo te ayudamos a que los que te apoyaron o no, entiendan tu día a día.

¿Vamos a transformarte?

Un poco. Hay algunos bloqueos que despejaremos, potenciando lo bueno que hay en ti. Damos lustre al material del que estés hecho no alteramos tu composición.

¿Por qué apostar por Novum?

La constante evolución nos dice que hay que moverse para sobrevivir. Apostar por algo puede salir o no bien, no conocer nuevas técnicas te deja en inferioridad con tus oponentes.

¿En qué notarás que nuestros servicios funcionan?

En los demás. Podrás comprobar como entienden tu función y actividad.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.