Novum

Últimas noticias

Eventos híbridos en 2022

¿Continúan en auge?

Los eventos híbridos no han muerto aún, en el segundo semestre del 2022 siguen teniendo un papel muy importante en el mundo de los eventos. El confinamiento nos permitió darnos cuenta de la necesidad de tener eventos virtuales, y de la importancia que generan para las empresas. 

Evidentemente, dependientemente de la tipología de negocio y de evento cobrará más importancia. Los eventos híbridos permiten medir mejor su impacto y la asistencia suele ser mayor. Si piensas en los microeventos, la posibilidad de asistencia online, puede reducir el coste y aumentar el número de asistentes. 

¿Eres partidario de continuar con los eventos híbridos? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido