Novum

Últimas noticias

Eventos diferentes, eventos que emocionan

¿Cómo emocionar con un evento? 

Puede ser una tarea complicada, no por ser una tarea compleja. Hoy en día casi todo está inventado y cuesta más emocionar a nuestros clientes. 

Pero no todo está perdido, se pueden llevar a cabo diferentes actividades a lo largo de nuestro evento que capten la atención y emoción de todos los asistentes. Para ello deberemos indagar un poco más en las preferencias y gustos de estos. 

Cada evento es diferente y especial, y es por ello por lo que debemos añadir elementos diferenciadores. Aun teniendo asistencia y una buena coordinación, podemos contar con proveedores, productos, etc., que permitan captar la atención. 

  • Mesas con salados y dulces, parece algo típico per quizás la diferencia esté en la composición y presentación. Ejemplo servir en hojas de lechuga los canapés.
  • Música, a gusto de los invitados. Podemos añadir una lista en la entrada a través de un dispositivo móvil (Tablet) y que los asistentes voten las canciones que más les guste. 
  • Fotografías, cambios de escenario y con ellos las interacciones. 

Y así un sinfín de elementos, productos, acciones, etc., que pueden hacer que nuestros eventos sean más emotivos. 

Recuerda que en función de nuestro público deberemos elegir que evento realizar y como realizarlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido