Novum

Últimas noticias

Gestión y organización de Congresos

Confiar en un conjunto de expertos para la organización de su congreso o actividad social, puede resultar un ahorro destacable de tiempo y intranquilidades para el comité organizador del mismo permitiendo a este dedicar de esta forma todos sus esfuerzos al contenido del propio acontecimiento.

Nos ponemos a su disposición para ordenar su congreso de manera integral o en alguno de sus apartados. Nos encargamos de los servicios de una Secretaría Técnica:

PRESUPUESTO Y ADMINISTRACIÓN: Asesoramiento sobre el precio de las cuotas de inscripción. Recaudación de cuotas de inscripción. Tramitación de pagos. Información puntual y descriptiva del estado de cuentas. Emisión de facturas. Liquidación de impuestos. Balance final del congreso.

SEDE, ACONDICIONAMIENTO, MEDIOS TÉCNICOS Y AUDIOVISUALES: Asesoramiento y estipulación laboral de la sede. Distribución de espacios. Señalización. Decoración. Asesoramiento e instalación de medios técnicos y audiovisuales: Equipos Informáticos. Video proyectores. Equipos de vídeo charla. Equipos de sonido. Sistemas entretenidos de consultas. Equipos de traducción simultánea. Equipos de traducción simultánea. Personal técnico.

CONTROL INFORMATIZADO DE INSCRIPCIONES Y RESERVAS DE ALOJAMIENTO: Elaboración de los formularios de inscripción.

ACTOS SOCIALES: Sugerencias para la preparación del programa popular. Contratación de los servicios de catering y restauración. Programación y estipulación laboral de actos culturales y/o espectáculos. Contratación de autobuses.

EXPOSICIÓN COMERCIAL: Distribución de espacios en sede. Comercialización y facturación de espacios. Gestión del montaje técnico de los stands y mobiliario. Almacenamiento y organización del material de los expositores. Contratación de personal de acompañamiento.

PERSONAL AUXILIAR: Intérpretes y traductores. Azafatas/os con o sin lenguajes. Mensajeros. Personal de seguridad, limpieza y sanitario. Fotógrafos. Guías turísticos.

OTROS: Correspondencia y tramitación de los desplazamientos de los ponentes e invitados. Seguros. Protocolo, Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas. Tramitación de privilegios administrativos. Tramitación de cartas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad