Novum

Últimas noticias

Eventos en situación de crisis empresarial

Ninguna compañía se libra de las ocasiones complejas. En algún momento, algún negocio ha de confrontar a inconvenientes, que tienen la posibilidad de ser internos, debidos, entre otras cosas, a una toma de elecciones errónea, o externos, causados por causas ajenas a la compañía.

Para que estas ocasiones no conduzcan a inconvenientes graves, es primordial realizar una precisa comunicación de crisis. Adoptando las tácticas correctas, va a ser más simple reducir el encontronazo negativo de las crisis en el desempeño del negocio.

Ayudamos y acompañamos en todos el proceso de situación de crisis.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad