Novum

Últimas noticias

Homenajes y aniversarios

El homenaje, palabra que llega del provenzal homenatge, en el contexto del feudalismo (la Edad Media y su extensión en determinados usos a lo largo de el Obsoleto Régimen) era lo primero que hay que hacer de la ceremonia de homenaje e investidura por la que se establecía un vasallaje. En esta clase de acontecimiento primero se ejecuta la distribución de premios a los citados y conmemorados.

Estos tipos de eventos son siempre fechas particulares que necesitan de una elaboración minuciosa pensando en todos los datos. Es dependiente del tipo de (cumpleaños, homenaje, exhibición, inauguración, etc..) pero lo fundamental sería: la decoración debe ser particular y elegida con mimo. un photocall siempre puede ser atrayente para hacer las fotografías antes del acto. un catering que puede ir desde un ágape hasta una comida, pasando por una merienda, tu eliges. y finalmente, pero, esto en relación del acontecimiento sería opcional, una tarta, algo de dulce para deducir la comida.

Parte de la organización toma forma en funcionalidad del homenaje en relación de la persona a la que se esté honrando. Entre otras cosas, si estas dirigiendo el homenaje de un parque por la victoria de un conjunto local, usarás diferentes expresiones. Sin importar las situaciones, un homenaje puede continuar un formato básico, el contenido de cada paso se puede ajustar para la circunstancia en especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad