Novum

Últimas noticias

Eventos hibrido / mixtos para empresas y/o organizaciones

Un acontecimiento híbrido, es un acontecimiento “mixto” que implica la participación de un grupo de ayudantes que atiende el acontecimiento de formapresencial y una audiencia o público que se conecta de forma digital por medio de una transmisión en directo “Streaming”.

Durante el año 2021 que para el área de los eventos se anunciaba brillante y próspero, el coronavirus ha supuesto un durísimo golpe. Por estose vió obligado a reinventarse realizando del universo digital su enorme aliado a lo largo de los días de confinamiento y ofrecer salida a eso que ya se encontraba planificado.

Para las agencias de comunicación y eventosfué infaltante adoptar diferentes formatos y resoluciones para que los objetivos de cada cliente y las pretenciones de su público target no se puedan ver damnificados. Por eso, hay que buscar el modo de que los eventos no pierdan su personalidad al trasladarlos al ámbito digital.

No obstante, con la tranquilidad de las medidas sanitarias en el sendero hacia la novedosa normalidad y con el distanciamiento popular que se encuentra en la vida de todos los españoles, se abre paso un nuevo formato: el acontecimiento mixto o híbrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad