Novum

Últimas noticias

Hablemos del sector MICE: Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions

Como especialistas del sector MICE, éste término engloba diferentes actos como ferias, exposiciones, congresos, reuniones de negocio, y toda aquella actividad que conlleve realizar un acto con fines profesionales.

A continuación, te explicamos todas los tipos de eventos, que se pueden organizar en este sector.

  • Jornadas o seminarios: es uno de los más habituales. Suelen tener una temática muy especifica y tratan de englobar sobre todo estudios.
  • Convenciones: quizás en estos últimos años hayan sido de los más afectados. Esta tipología de evento normalmente se organiza por entidades privadas.
  • Congresos: agrupación de profesionales del mismo sector.
  • Ferias: también es una agrupación de profesionales del mismo sector pero con la peculiaridad de estar involucrados los stand.
  • Comité: evento dentro de la empresa por profesionales que se dedican a lo mismo.
  • Exposiciones: siempre con finalidad cultural y abierto a todo tipo de publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido