Novum

Últimas noticias

Tips para eventos en primavera

La primavera es una de las épocas estivales más deseadas por los organizadores de eventos. Con la primavera llegan los eventos temporales, procesiones, eventos locales, ferias…
Pero en nuestro post de hoy te traemos 5 actividades creativas para organizar tu evento en primavera:

  1. A nivel de empresa una de las temáticas más destacable para eventos es primavera, son las campañas de recaudación de fondos en campos de golf.
  2. Fiestas infantiles al aire libre con la temática de Alicia en el país de las maravillas.
  3. Despedidas de solteras en primavera pueden jugar un papel muy importarte en la organización de eventos.
  4. Llegada la primavera siempre viene de la retirada de colores fríos a tonos de color con mucha alegría. Uno de los tips para destacar en eventos para primavera es la posibilidad de establecer en tu evento un código de vestimenta en lavandas, amarillos suaves y azules de huevo de petirrojo para darle un toque elegante.
  5. Eventos musicales al aire libre acompañados de un catering muy primaveral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad