Novum

Últimas noticias

Gestión de espacios, especial Edificio Zayas – Granada

Gestionamos espacios para eventos, pero no solo el espacio todo lo que conyeba la creación de un evento a medida, como montaje, decoración, staff, proveedores externos…

Sin importar el tipo de evento, podemos confirmar que todos necesitan tener un control exahustivo de todos los aspectos que engloban la logistica y el montaje del mismo. Por ejemplo si nos estuvieramos refriendo a un concierto, habría que cuidar al detalle escenarios, camerinos, zonas de acceso al público, etc. Más teniendo en cuenta la situación actual sanitaria.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la decoración bien sea por temática o estacional donde habrá que valorar los materiales y colores adecuados para el evento.

La gestión de proveedores se convierte en uno de los pilares para los eventos y gestión de espacios, puesto que no tener el material y productos del evento a tiempo puede generar un desequilibrio y mal imagen para el evento.

Siempre habrá que tener un plan b, para anticiparnos a posible modificaciones. Pueden ser atmosféricas, y que el tiempo impida la evolución normal del evento.

Desde Novum Eventos nos encargamos de la gestión de espacios y todo lo que engloba el evento. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad