Los servicios in situ dentro de los eventos se convierten en uno de los principales objetivos de los organizadores de eventos, se convierten en la primera impresión para nuestro público.
Normalmente no prestamos mucha atención a este detalle cuando planificamos un viaje corporativo. Pero un mostrador de hospitalidad (hospitality desk) puede agregar un valor tremendo para los eventos corporativos y los asistentes a reuniones.
Por lo tanto, no solo sirve para ayudar a su grupo corporativo, arreglos de deportes acuáticos y actividades culturales. Tener un mostrador de hospitalidad es el punto de comunicación más importante entre los participantes y el comité organizador.
En general, este es el aspecto al que se le da menos importancia, aunque puede potenciar el éxito de tu evento. Un mostrador bien organizado y eficiente es clave para cualquier reunión o programa de incentivos exitoso.
Es fundamental que su escritorio esté debidamente equipado y que el personal esté bien capacitado y capacitado. Se trata de proporcionar todo lo que sus clientes o empleados puedan necesitar y hacer que se sientan bienvenidos.
Un mostrador de hospitalidad puede ayudarlo con cualquiera de estos propósitos:
- El lugar donde los invitados pueden recibir una bebida de bienvenida, una toalla húmeda, amenidades de bienvenida y paquetes de información a su llegada.
- El punto de contacto personalizado para atender responder preguntas y atender sus inquietudes.
- El punto de encuentro.
- El espacio dedicado donde los asistentes pueden obtener información sobre recorridos locales, excursiones, opciones gastronómicas y reservas de lugares.
El espacio dedicado donde los asistentes pueden obtener información sobre recorridos locales, excursiones, opciones gastronómicas y reservas de lugares.