Novum

Últimas noticias

¿Por qué es tan importante el hospitality desk en un evento?

Los servicios in situ dentro de los eventos se convierten en uno de los principales objetivos de los organizadores de eventos, se convierten en la primera impresión para nuestro público.

Normalmente no prestamos mucha atención a este detalle cuando planificamos un viaje corporativo. Pero un mostrador de hospitalidad (hospitality desk) puede agregar un valor tremendo para los eventos corporativos y los asistentes a reuniones.

Por lo tanto, no solo sirve para ayudar a su grupo corporativo, arreglos de deportes acuáticos y actividades culturales. Tener un  mostrador de hospitalidad  es el punto de comunicación más importante entre los participantes y el comité organizador. 

En general, este es el aspecto al que se le da menos importancia, aunque puede potenciar el éxito de tu evento. Un mostrador bien organizado y eficiente es clave para cualquier reunión o programa de incentivos exitoso. 

Es fundamental que su escritorio esté debidamente equipado y que el personal esté bien capacitado y capacitado. Se trata de proporcionar todo lo que sus clientes o empleados puedan necesitar y hacer que se sientan bienvenidos.

Un mostrador de hospitalidad puede ayudarlo con cualquiera de estos propósitos:

  • El lugar donde los invitados pueden recibir una bebida de bienvenida, una toalla húmeda, amenidades de bienvenida y paquetes de información a su llegada.
  • El punto de contacto personalizado para atender responder preguntas y atender sus inquietudes.
  • El punto de encuentro.
  • El espacio dedicado donde los asistentes pueden obtener información sobre recorridos locales, excursiones, opciones gastronómicas y reservas de lugares.

El espacio dedicado donde los asistentes pueden obtener información sobre recorridos locales, excursiones, opciones gastronómicas y reservas de lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad