Novum

Últimas noticias

Memorable “Love Marketing” con Luis Salido

Luis Salido

Con Chelo Suárez y Juan Francisco Gutiérrez como coordinadores del Workshop, en su rol de vocales de Eventos del Club de Marketing de Granada, Novum ha estado presente en la productiva y enriquecedora charla “Emotion-driven management: Conciliación y productividad ” Caso de Éxito: Software DELSOL” que ha pronunciado Luis Salido al centenar de asistentes que han acudido esta tarde a la Confederación Granadina de Empresarios. El evento ha contado con el patrocinio de Granada Plaza Tecnológica y de Coca-Cola.

Luis Salido, un nombre de reconocido prestigio en el sector del Marketing a nivel nacional e internacional, es Director de Marca en Software DELSOL (2o fabricante de Software de gestión para pymes en España). Ha trabajado en Ventas-Marketing en diferentes sectores: farmacéutico, gran consumo, construcción, descanso, consultoría… a nivel nacional e internacional, para compañías como Grupo Ferrer, Unilever, Grupo MRA, Grupo Lo Monaco. Participa como Profesor del Instituto de Posgrado en los Programas de Alta Dirección Fundación San Pablo Andalucía CEU y colabora con Diario Jaén en su sección de artículos de
opinión.

Publicada por Club de Marketing Granada en Jueves, 13 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.