Novum

Últimas noticias

Novum en una nueva sesión del “Proceso Participativo de #Granada2031”

En la tarde noche de ayer, Novum prestó sus servicios en una nueva actividad del “Proceso Participativo de #Granada2031” promovida por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, en la que arquitectos e historiadores apostaron por recuperar el espacio público de calidad para los ciudadanos, como elemento diferencial que dé solvencia a la candidatura de «Granada a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2031».

La sesión de trabajo bajo el título: “Los retos del urbanismo en una ciudad patrimonial”, que tuvo lugar en el Auditorio de Casa Zayas, contó con la intervención de los profesores de la Universidad de Granada: Francisco Peña Fernández, Ángel Isac Martínez de Carvajal, Juan Domingo Santos y Juan Carlos Reina Fernández; siendo presentada y moderada la misma por el Decano del Colegio Luis Alberto Martínez Cañas.

Tras las intervenciones, los representantes de los grupos municipales y de las instituciones públicas de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, la Universidad de Granada y el MADOC pudieron formularles preguntas o realizar comentarios sobre las cuestiones planteadas en la misma.

Estas sesiones de trabajo pretenden exponer impresiones, consideraciones y propuestas sobre la dimensión cultural de la ciudad de Granada, o debates sobre la incidencia de la cultura como elemento vertebrador y catalizador de la sociedad granadina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad