Novum

Últimas noticias

Novum en una nueva sesión del “Proceso Participativo de #Granada2031”

En la tarde noche de ayer, Novum prestó sus servicios en una nueva actividad del “Proceso Participativo de #Granada2031” promovida por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, en la que arquitectos e historiadores apostaron por recuperar el espacio público de calidad para los ciudadanos, como elemento diferencial que dé solvencia a la candidatura de “Granada a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2031”.

La sesión de trabajo bajo el título: “Los retos del urbanismo en una ciudad patrimonial”, que tuvo lugar en el Auditorio de Casa Zayas, contó con la intervención de los profesores de la Universidad de Granada: Francisco Peña Fernández, Ángel Isac Martínez de Carvajal, Juan Domingo Santos y Juan Carlos Reina Fernández; siendo presentada y moderada la misma por el Decano del Colegio Luis Alberto Martínez Cañas.

Tras las intervenciones, los representantes de los grupos municipales y de las instituciones públicas de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, la Universidad de Granada y el MADOC pudieron formularles preguntas o realizar comentarios sobre las cuestiones planteadas en la misma.

Estas sesiones de trabajo pretenden exponer impresiones, consideraciones y propuestas sobre la dimensión cultural de la ciudad de Granada, o debates sobre la incidencia de la cultura como elemento vertebrador y catalizador de la sociedad granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.