Novum

Últimas noticias

Joaquín Rubio nombrado nuevo gerente de Granada Convention Bureau

Comité Ejecutivo de Granada Bureau

El pasado viernes 13 asistimos al Comité Ejecutivo de Granada Convention Bureau en el que se aprobó el nombramiento Joaquin Rubio, actual gerente de la Cámara de Comercio de Granada, como nuevo gerente del ente profesional de promoción de Granada como destino MICE, en sustitución de Luis Aribayos.

La reunión contó con la presencia Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Manuel Olivares, concejal de Turismo, Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Eva Garde, directora de Granada Convention Bureau, así como el resto de miembros de la Ejecutiva del Granada Convention Bureau.

Más información en:
https://granadaconventionbureau.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.