Novum

Últimas noticias

Novum en las XVIII Jornadas de Actualización en ginecología oncológica

El staff, azafatas y auxiliares de eventos de Novum han prestado sus servicios de gestión integral de eventos en estas jornadas organizadas por Vithas Granada, que se han celebrado en el Hotel Maciá Real de La Alhambra entre el 29 y el 30 de noviembre, y que pretenden revisar los puntos críticos y controvertidos en el diagnóstico y tratamiento de los procesos oncológicos de mama y ginecológicos, que a lo largo del año han sido objeto de estudio y debate.

El gran hito de este evento ha sido la presentación por parte del Hospital Vithas Granada de un nuevo servicio, denominado Unidad de Mama, que ofrecerá diagnóstico y propuesta de tratamiento entre 24 y 48 horas.

En el acto de presentación de esta edición de las Jornadas de Actualización en ginecología oncológica, dedicadas a la Oncología 2.0, estuvieron presentes Indalecio Sánchez-Montesinos, delegado Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; Amelia Ávalos, directora gerente de Vithas Granada; Emilio Fajardo Molina, director médico de Vithas Granada y Salomón Menjón, director de la Unidad de Mama de Vithas Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.