Novum

Últimas noticias

Asistimos al «I Meeting Estratégico Club Cámara»

club cámara

Nuevo e interesante evento del Club Cámara al que Novum no podía faltar.
Este primer «Meeting Estratégico Club Cámara», en el que hemos participado, nace con el objetivo de darles a las empresas que lo componen el protagonismo que les corresponde, haciéndolas partícipes en todo momento del camino estratégico a seguir.

Éste será el inicio de una serie de reuniones periódicas donde todas las Empresas Club Cámara podrán implicarse, ayudando a que las futuras actividades desarrolladas por la Cámara de Comercio de Granada cumplan con todas las necesidades y expectativas de los que formamos parte del Club Cámara.


Programa

     09:15h     Recepción de participantes

     09:30h     Bienvenida

     09:45h     Objetivo del Meeting Estratégico

     10:00h     Repaso actividades y servicios Club Cámara

     10:15h     Próximas actividades Club Cámara

     10:30h     Propuestas de mejora

     11:00h     Desayuno Empresarial 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido