Novum

Últimas noticias

Novum en gala de entrega de las «Púas de Plata» de «Granada Ciudad del Rock»

Nuestras azafatas y auxiliares de eventos estuvieron ayer prestando sus servicios en el Parque de las Ciencias de Granada en la gala de entrega de las «Púas de Plata», un evento promovido por el colectivo Granada Ciudad del Rock que, en su cuarta edición, reconoció la extensa carrera del legendario Miguel Ríos y la labor llevada a cabo por los fundadores del Planta Baja , Juan Antonio Peinado, Marino Martín y Miguel Benlloch (a título póstumo).

Una cita a la que no faltaron personajes prominentes de los ámbitos culturales, social y político de la capital nazarí, y que constituye el acto central de las actividades del programa ‘Granada Ciudad del Rock’, cuyas iniciativas se extienden a lo largo de todo el año.

Más información:
https://www.facebook.com/grxciudaddelrock/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido