Novum

Últimas noticias

Novum con Seat Vigilsa en la Feria del Motor

Nuestras azafatas estuvieron prestando sus servicios en el stand de Seat Vigilsa Granada durante la Feria del Motor que ha tenido lugar en la Feria de Muestras de Armilla entre el 8 y el 10 de noviembre.

Una magnífica experiencia que hemos podido compartir con un concesionario de primer nivel como es Seat Vigilsa Granada, en el contexto de una feria que, desde hace años, se ha consolidado como uno de los eventos con las mejores promociones en el mundo de la automoción a nivel nacional.

El espacio de Fermasa estuvo dividido en diferentes ‘stands’ con los expositores de cada concesionario de motos y coches. Más de 12.000 metros para exhibir sus vehículos entre los que curiosos y potenciales compradores pudieron pasear y elegir sus nuevas adquisiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.