Novum

Últimas noticias

Novum en la celebración del triplete de Terceto

El pasado jueves estuvimos en un local de referencia en Granada como es Mariana Mon Amour, celebrando que nuestros amigos de Terceto estaban de estreno. Un evento memorable al que asistieron más de 150 personas y donde, tras meses de trabajo nos mostraron lo que va a ser, su nueva identidad, nueva web y nuevo proyecto.

Y estuvimos por partida doble, con nuestras azafatas prestando sus servicios en el evento; y como invitados al mismo …Carolina Amate, Chelo Suárez y Juan Francisco Gutiérrez, miembros de nuestro staff, pudieron disfrutar del evento en un ambiente enriquecedor e inigualable.

Desde Novum queremos felicitar y desearle mucha suerte a Carlos Álvarez Navas-Parejo y a todos los miembros de Terceto… por este nuevo hito en su larga y sólida trayectoria empresarial.

Novum en la fiesta de Terceti
Nuestras azafatas en la fiesta de terceto

Cŕonica completa y galería de fotografías en el sitio web de Terceto:
https://tercetocomunicacion.es/nueva-web-nueva-identidad-cultureto-y-una-gran-fiesta-para-celebrarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido