Novum

Últimas noticias

Novum en el encuentro multidisciplinar sobre el dolor de espalda de Vithas la Salud

El pasado viernes, el Staff y el equipo de azafatas de Novum estuvieron prestando sus servicios en el Hotel Maciá Real de la Alhambra que fue el escenario de un encuentro multidisciplinar, organizado por el Hospital Vithas la Salud, sobre el dolor de espalda, una patología que afecta al 80% de la población.

El evento científico comenzó con la inauguración de la jornada a cargo de Amelia Ávalos, directora Gerente de Vithas Granada; Emilio Fajardo, director médico de Vithas Granada; Ángel Horcajadas, responsable de la Unidad de Neurocirugía e Indalecio Sánchez-Montesinos, delegado Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.Acto seguido, los expertos comenzaron a exponer y debatir en torno a tres grandes áreas relacionadas con la patología lumbar. Así el encuentro inició una ronda sobre aspectos generales para continuar con las últimas novedades de la rehabilitación, fisioterapia y ejercicio orientadas a este dolor; pasando por las terapias percutáneas y terminando por la cirugía, las diferentes perspectivas relacionadas con los diferentes tipos de tipologías de dolor de espalda y lumbar, en el que intervinieron una veintena de especialistas.

Crónica completa en Diario de Sevilla del Grupo Joly:
https://www.diariodesevilla.es/salud/expertos-debaten-dolor-lumbar-Granada_0_1399660474.html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.