Novum

Últimas noticias

Novum en los “Premios Prestigio Turístico de Granada”

Parte del equipo de Novum, formado por Chelo Suárez, Juan Francisco Gutiérrez y Carolina Amate, estuvo presente en la gala de los Premios Prestigio Turístico 2019, que organiza el Ayuntamiento de Granada, y que tuvieron lugar en el Palacio de los Córdova.

El bailaor granadino Rafael Amargo recibió el Premio de Honor por su trayectoria artística y por pasear el nombre de la provincia y su cultura flamenca por todo el mundo. Otros premiado de la noche fueron el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud (Prestigio Turístico a nivel Nacional) y Gabriel Escarrer, presidente de la cadena de establecimientos Meliá Hotels International (Prestigio Turístico a nivel Nacional) .

En el ámbito local, en categoría de Hospedaje el premio fue para el Hotel Los Tilos y en el apartado de Restaurantes, el Premio Prestigio Turístico de Granada recayó en el Asador de Castilla; siendo el Bar FM, reconocido como el mejor dentro de Bares y Cafeterías.

En la categoría de Servicio Turístico el premio recayó en Granada Travel Center, mientras que el mejor Espectáculo Turístico reconoció el 40 aniversario del Festival Internacional de Jazz de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.