Novum

Últimas noticias

Novum en el I FAce2Face con mentores de AJE

Juan Francisco Gutiérrez Martínez, miembro del Staff de Novum, es mentor en materia de Protocolo y Relaciones Institucionales; formando parte del equipo de mentores que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha puesto a disposición de UGRemprendedora

Fuente UGR Emprendedora // De nuevo BREAKER tuvo una jornada memorable, con un networking muy especial: jóvenes emprendedores con experimentados empresarios que están dispuestos a prestar su tiempo y conocimiento para el desarrollo de las magníficas ideas que se presentaron.

Fruto del convenio suscrito hace unos meses entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y la Universidad de Granada se constituyó este equipo de mentores, y en el día de ayer se dio el pistoletazo de salida a las sesiones de acompañamiento y asesoramiento. En palabras de María del Mar Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, este evento  «vincula a los futuros empresarios con el tejido económico de la ciudad y fortalece las relaciones entre la universidad y el ecosistema emprendedor de la provincia«. También en las palabras de presentación del evento, José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, remarcó que la colaboración AJE-UGR «es una de las líneas estratégicas de la asociación» y que este proyecto de mentorización de jóvenes emprendedores «ha suscitado notable interés entre los asociados de AJE, que están deseosos de compartir su experiencia y conocimiento».

En la velada, en primer lugar se presentaron los #UGRmentoresAJE:

Seguidamente, nuestros #UGRemprendedores presentaron sus proyectos necesitados de mentorización, algunos que han empezado a tener sus primeros clientes y otros que están empezando a hacerlo. Todas las iniciativas generaron altas expectativas entre los mentores, y justo al dar por concluida la sesión de presentaciones empezaron las conversaciones entre unos y otros para quedar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad