Novum

Últimas noticias

Presentamos el sector de los eventos “pitch elevator” del “Networking multisectorial” de la CGE

Novum, representada por Juan Francisco Gutiérrez, ha estado presente en la jornada que se ha celebrado hoy en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que ha organizado junto al Club de Emprendedores de Granada una nueva edición de su networking multisectorial.

Juan Francisco Gutiérrez, en su desempeño como productor de eventos, ha intervenido en el “pitch elevator” del evento, y ha mostrado a los presentes en qué consiste la profesionalidad en los eventos, que como en otros sectores, viene avalado por el conocimiento. La tendencia actual se centra en conocer y dominar las sensaciones de los asistentes a los eventos, y es esta la mayor herramienta de marketing presencial.


La cita, que ha permitido a 50 empresas consolidadas y start-up ampliar sus redes de negocio, se enmarca en el proyecto de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo’ CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Crónica completa del evento: https://bit.ly/2Q6q2S2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.