Novum

Últimas noticias

Cuenta atrás para #Marketerosnocturnos en Granada ¡evento internacional de grandes expertos de márketing a través de twitter!

Presentación del “Congreso Internacional de Marketing Marketeros Nocturnos – Granada Es Marketing”

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada el “Congreso Internacional de Marketing Marketeros Nocturnos – Granada Es Marketing” que se celebrará el próximo sábado, 11 de mayo, en el auditorio de Casa Zayas y que cuenta con la participación activa de Novum Consulting y de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

La concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio, Raquel Ruz, del organizador del Congreso, Rayko Lorenzo Martín, y Chelo Suárez, de Novum Consulting, en representación de los patrocinadores y colaboradores del mismo, han comentado los entresijos de este evento de alto impacto de caracter internacional que en 2018 tuvo un impacto en redes de más de 70 millones de personas.

La gran novedad de esta edición es que la totalidad de las ponentes son mujeres, figuras relevantes del mundo del marketing, la comunicación y el networking, quienes abordarán, entre otros asuntos, las novedades entorno al deporte, el turismo o la comunicación.

Noticia completa en Granada Hoy:
https://www.granadahoy.com/granada/Granada-encuentro-mundial-marketing-Twitter-sede-marketerosnocturnos_0_1352265002.html

Hoy presentábamos en el Ayuntamiento de Granada el X Congreso Internacional de #Marketing de Marketeros Nocturnos: "…

Publicada por Rayko Lorenzo – Comunicación, Marketing y Formación en Lunes, 6 de mayo de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido