Novum

Últimas noticias

Novum en los ‘Premios AJE Granada 2019’

En la tarde de ayer estuvimos presentes en la Confederación Granadina de Empresarios donde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada hizo entrega de sus premios a las dos empresas más destacadas del año. En esta edición, el galardón ha reacaído en AR Vision en la categoría de iniciativa emprendedora y en Grupo Caro Salmerón como mejor trayectoria empresarial.

Ambas iniciativas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Jaén el próximo 6 de junio.

Los ‘Premios AJE Granada 2019’, celebrados bajo el lema ‘Explora el Planeta Rojo’, tienen por objetivo reconocer a los jóvenes empresarios andaluces que destacan por su ingenio, su innovación, su pasión y su arraigo empresarial y que apuestan por la creación de empleo y riqueza en la provincia.

En el acto participaron el presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, y el director comercial de la Territorial de Bankia en Andalucía, Francisco Javier Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido