Novum

Últimas noticias

Novum en el Desayuno Informativo de Europa Press con Gerardo Cuerva

El pasado día 28 de marzo parte del staff de Novum estuvo presente en la sede de Fundación Caja Granada en una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, organizada junto a la Fundación Cajasol, y que contó con la intervención de Gerardo Cuerva, Presidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. y de la Confederación Granadina de Empresarios y Cámara Granada.

El acto fue presentado por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que fue el encargado de abrir esta cita informativa, que contó con la colaboración de Atlantic Copper, Orange y Laboratorios VIR y se ha convertido en un evento de referencia para debatir sobre el presente y el futuro de Andalucía en sus diferentes vertientes.

Intervención de Gerardo Cuerva

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido