Novum

Últimas noticias

Novum reforzando lazos empreesariales y ampliando contactos con «Bitácoras» en Écija

Novum está hoy presente en Bitácoras, es un proyecto de intercomunicación entre las empresas de la provincia de Sevilla con otras de Andalucía y de España. El encuentro de hoy ha reunido en la localidad sevillana de Écija a miembros de AJE Sevilla, AJE Granada y AJE Jaén.

Estos eventos de negocios, con forma de misiones comerciales interprovinciales, tienen como objetivo establecer contactos entre empresarios aprovechando su cercanía geográfica. Las experiencias y los múltiples contactos y conocimientos que obtendrán los empresarios a través de estos encuentros serán anotadas en su “cuaderno de Bitácoras” para transformarlos en mayores resultados en cuanto a productividad y competitividad para sus empresas.

Una oportunidad excepcional para Novum de reforzar lazos y ampliar nuestra red de contactos con otras empresas de la geografía andaluza.

El programa de esta enriquecedora sesión de trabajo interprovincial ha consistido en:

09:30 h. – 10:00 h. Acreditación de participantes
10:00 h. – 10:15 h. Inauguración institucional
10:15 h. – 12:00 h. Visita a la empresa San Martín de Porres, S.L.
12:00 h. – 12:15 h. Ponencia a cargo de Guelcom chatbots
12:15 h. – 14:15 h. Encuentro de negocios Sevilla-Granada-Jaén
14:15 h. – 15:45 h. Afianzamiento de contactos: Almuerzo Empresarial

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido