Novum

Últimas noticias

Novum en la gran cita de la internacionalización empresarial de Granada

Asistiendo a la Cámara de Cormercio de Granada cuestiones generales de la organización del evento (recepción, acreditación, atención en sala y guardarropa) y en la promoción de «La Nativa Village»

Hoy y mañana, dos equipos de Novum estamos presentes en la gran cita de la internacionalización empresarial de la provincia de Granada, II Foro Internacional de Granada, que tiene lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Granada.  Un evento dirigido al tejido empresarial interesado en incrementar sus conocimientos sobre los mercados internacionales, que tiene por objeto consolidar el espíritu internacional de nuestra provincia e incrementar el número de empresas exportadoras; una cita única para  aprender de las personas que más saben del contexto internacional, con máster clases para mejorar tu capacitación internacional y la posibilidad de establecer contactos con las empresas que conquistan el mundo desde Granada.

Un primer equipo está al cargo de cuestiones generales del evento como la recepción, acreditación, la atención en sala, y el servicio de guardarropa; mientras que un segundo equipo está prestando sus servicios en labores de promoción de las viviendas del grupo empresarial de «La Nativa Village», urbanización situada en Albolote, presente en este II Foro Internacional de Granada con un stand informativo.

 

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido