Novum

Últimas noticias

Pautas para la organización de un mitin político

Novum Consultng es una empresa comprometida en la organización y gestión de eventos, nuestra base es la confianza mutua con nuestros clientes, logrando alcanzar su satisfacción, para ello, buscamos hacerles partícipes de nuestra visión y misión a la hora de realizar nuestro trabajo con la finalidad de convertirlo en fiel prescriptor de nuestra marca.

En la actualidad los meetings políticos se encuentran a la orden del día, sin embargo siguen siendo eventos que en ocasiones destacan por su  falta de organización al ser abiertos  y más distendidos.

Desde Novum events queremos compartir con vosotros unas pautas básicas y necesarias para que un evento de estas características cumpla con todos los requisitos de organización y seguridad en los asistentes, convirtiéndolo en éxito.

  1. Entradas y salidas, es un punto destacable si queremos que nuestro evento comience de forma exitosa, lo correcto es crear varios puntos de salida y entrada con el fin de que no se produzcan acumulaciones de personas y proporcionando rapidez y seguridad.
  2. La seguridad, este tipo de eventos se suelen realizar en lugares abiertos, por ello debemos prestar especial importancia a desarrollar un buen plan de seguridad en el que se pueda resolver de forma rápida cualquier imprevisto.
  3. Colocación de medios, de los mismos dependerá la información que se transmite a la sociedad, por ello, es muy importante que diseñemos un lugar adecuado para que realicen su trabajo, tanto para captar buenas imágenes como para escuchar todas las intervenciones.
  4. Escenografía, es importante las decoración que utilicemos, resaltar los colores del partido, megafonía, iluminación etc.
  5. Asistencia y colocación protocolaria de las autoridades e invitados especiales.
  6. Asistencia de auxiliares de protocolo en el escenario y asientos durante todo el evento, es un matiz trascendente a tener en cuenta ya que hará que cualquier necesidad que se produzca pueda ser resuelta de forma inmediata.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad