Novum

Últimas noticias

Como Organizar un Aniversario de Empresa

En Novum Consulting estamos comprometidos con la gestión y organización  de todo tipo de eventos  basados en la confianza mutua y en la búsqueda de la completa satisfacción de los clientes; haciéndoles partícipes de nuestra visión y misión a la hora de organizar nuestra actividad con el objetivo principal de convertirlo en fiel prescriptor de nuestra marca.

Por todo ellos desde Novum queremos compartir con vosotros los pasos necesarios para llevar acabo un aniversario de empresa

  1. En primer lugar elaborar un briefing, un documento donde se plasman los objetivos de este acto y lo que el cliente quiere conseguir. En él se incluyen los siguientes temas a tener en cuenta :
  • Idea creativa
  • Público al que nos dirigimos
  • Fecha y lugar del evento
  • Programa de desarrollo del evento
  • Proveedores
  • Presupuesto
  • Fases del evento (Pre –Evento, Evento , Post- Evento)
  1. Análisis de los objetivos
  2. Lista de invitados, invitados y confirmaciones.
  3. Elaboración del presupuesto, necesidades y patrocinadores.
  4. Promocionar el evento.
  5. Anfitrión y en el caso de presidencia crearla.
  6. Puesta en escena: planificación y ejecución.
  7. Organigrama del equipo de producción y cronograma con actividades que se van a llevar a cabo en el evento.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad