Novum

Últimas noticias

Función de la comunicación en el marketing

El marketing es entendido como el conjunto de actividades orientadas a la organización del intercambio y la comunicación entre la oferta y demanda. La comunicación dentro del marketing tiene como objetivo principal poner en contacto a ofertantes y demandantes.

Objetivos de la comunicación

Los principales objetivos de dicha comunicación son informar, recordar y persuadir al cliente potencial sobre los productos que ofrece la empresa, logrando crear una imagen  positiva  de la corporación.

Objetivos de la Comunicación

  • Crear conocimiento: Nuestro clientes potenciales y los intermediarios del canal de distribución han de tener conocimiento sobre la existencia de nuestro público.
  • Dar información: Sobre el producto y los cambios que se produzca.
  • Inducir a la prueba del producto.
  • Mantener la lealtad de los consumidores: Recordar la existencia de nuestro producto y las características que lo diferencian del de nuestros competidores.
  • Informar sobre las acciones de la empresa: Si la empresa tiene un fuerte impacto sobre su entorno, informar sobre las acciones de la misma ayuda a mejorar la imagen de la empresa.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido