Novum

Últimas noticias

Clasificación de los eventos:

Las diferentes categorías en las que podemos clasificar los eventos son las siguientes:

Reuniones y congresos: la finalidad es reunir a personas con el fin de intercambiar información, debatir temas de interés y realizar un intercambio de conocimientos.

Sociales: se trata de eventos cuya finalidad es celebrar o conmemorar una ocasión cultural religiosa o de carácter social.

Marketing: se trata de eventos de carácter comercial orientados a dar a conocer productos o servicios facilitando la compra y venta de los mismos.

Entretenimiento y ocio: son eventos diseñados con el fin de entretener al público, ya sea de forma individual o en conjunto con eventos de las mismas características.

Políticos: son eventos creados para los partidos políticos o entidades de gobiernos municipales o nacionales.

Festivales: son eventos creados por y para el público que pueden realizarse solos o en conjunto con otros eventos.

Deportivos: son eventos destinados para los espectadores o para la participación de actividades  deportivas recreativas o competición.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad